Inicio » Noticias » Puebla » Kobashi pide licencia como titular de la SFA; regresaría en diciembre

Kobashi pide licencia como titular de la SFA; regresaría en diciembre

Kobashi pide licencia como titular de la SFA

Kobashi pide licencia como titular de la SFA. Foto: EsImagen

Raúl Sánchez Kobashi, quien asumió la titularidad de la Secretaría de Finanzas y Administración (SAF) desde que inició la actual administración estatal, es decir en febrero, solicitó licencia para separarse del cargo por lo que resta de noviembre.

De acuerdo con información proporcionada por el área de Comunicación Social de la dependencia, el motivo de la separación del funcionario es para atender asuntos personales y profesionales ajenos a la dependencia.

En su lugar quedó Enrique Robledo Rubio como encargado de despacho, mientras concluye el permiso de Sánchez Kobashi, que está programado para diciembre.

Cabe mencionar que la separación se da en el marco de la revisión del Presupuesto de Ingreso y Egresos del estado, el cual asciende a 85 mil 881 millones de pesos, además de que está en discusión el tema del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), que los empresarios buscan que se reduzca del 3 al 2 por ciento.

Sin embargo, el gobierno del estado dijo que se reintegrará ese punto porcentual a las empresas que cumplan con innovación, ciencia y tecnología, así como a las que realicen la primera contratación formal de jóvenes de hasta 29 años de edad.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.

x

Check Also

Crean programa de movilidad; incrementar 5% viajes en bici, de las metas

Como medida para “construir una ciudad inteligente”, el Implan y la Comisión de Movilidad municipal ...

Aprueban 4 mil 744 mdp de presupuesto de egresos

Aprueban 4 mil 744 mdp de presupuesto de egresos; es insuficiente: Banck

El Cabildo de Puebla aprobó el presupuesto de egresos del municipio para el 2018 por ...