Inicio » Noticias » Puebla » En dos días, encuentran dos cadáveres con narcomensajes en Puebla

En dos días, encuentran dos cadáveres con narcomensajes en Puebla

En dos días, encuentran dos cadáveres con supuestos narcomensajes en Puebla

En dos días, encuentran dos cadáveres con narcomensajes en Puebla. Foto: Especial

Este miércoles en una barranca cerca del conjunto residencial Galaxias Bosques de Manzanilla, fue encontrado otro cadáver que supuestamente tenía un narcomensaje del CJNG; el lunes se encontró un cuerpo con un mensaje igual.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 10 de la mañana vecinos reportaron que en dicho lugar antes referido en Puebla capital, a la altura de la base de la ruta Loma Bella, había un hombre aparentemente sin vida.

Sin embargo, testigos señalaron que se había percatado del cuerpo desde la noche del lunes, pero no le prestaron atención porque pensaron que se trataba de una persona en situación de calle, pero no fue hasta este martes que sospecharon que podría estar muerto.

Por lo anterior, reportaron el hecho, por lo que uniformados de la Policía Estatal acudieron al sitio.

Una vez en el lugar, se pudo determinar que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que iniciaron las tareas para recuperar el cuerpo, pues se encontraba al fondo de dicha barranca.

También se dijo que el cuerpo presentaba diversos golpes y habría sido atacado por la fauna de la zona, además de que en el abdomen tenía un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), trascendió que decía “uno por uno”.

Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, pero se indicó que sería un hombre de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y playera del mismo color con el logo de la automotriz Ferrari.

Cabe mencionar que el pasado lunes, se encontró el cuerpo de hombre sin vida cerca del estadio Cuauhtémoc que también tendría un narcomensaje firmado por la misma asociación delictiva.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Franeleros continúan apartando lugares en calles del CH y San José

Franeleros continúan apartando lugares en calles del CH y San José

En calles del Centro Histórico y la zona del hospital de San José, franeleros y ...

De 2013 a septiembre de este año, van 46 servidores sancionados: Contraloría

De 2013 a septiembre de este año, van 46 servidores sancionados: Contraloría

De enero a septiembre, la Contraloría del estado enlistó a 46 servidores públicos sancionados por ...