24 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Desayunadores en Zautlla beneficiarán a 230 estudiantes: Sedif

-Publicidad-

Desayunadores en Zautlla beneficiarán a 230 estudiantes: Sedif
Desayunadores en Zautlla beneficiarán a 230 estudiantes: Sedif. Foto: Especial

Dinorah López de Gali, presidenta del Sedif, inauguró en Zautlla un desayunador en el bachillerato “Isabel Díaz de Bartlett”, que beneficiará a 165 estudiantes, y dio mobiliario para el comedor de la telesecundaria “Juan Francisco Lucas”, que atiende a 65.

En gira de trabajo por dicho municipio, la titular del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) también entregó 2 mil 307 despensas a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

Añadió que, mediante dichos programas, se combaten las enfermedades asociadas al sobrepeso, la obesidad y la desnutrición.

Por su parte, la diputada Maiella Gómez Maldonado, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, destacó que el programa de desayunadores escolares contribuye a que los beneficiarios tengan un mejor desempeño académico.

-Publicidad-

Como parte de la agenda de trabajo, Dinorah López de Gali se reunió con las presidentas de los Sistemas Municipales DIF y las presidentas de los Subsistemas DIF en las juntas auxiliares de Zautla y las localidades aledañas, a fin de seguir sumando esfuerzos y acercar los programas y servicios en apoyo a la población que más lo necesita.

Editado por Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -