Inicio » Noticias » Puebla » FGE captura a dos presuntos homicidas y logra vinculación de otro

FGE captura a dos presuntos homicidas y logra vinculación de otro

FGE captura a dos presuntos homicidas y logra vinculación de otro

FGE captura a dos presuntos homicidas y logra vinculación de otro. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) capturó a José Manuel “N”, presunto asesino de Edgar Omar “N” el 1 de noviembre en la capital estatal, así como a Miguel Ángel “N” o Justo “N”, por el homicidio de Marcelo N. en 2010, en Acajete.

Asimismo, reportó la vinculación a proceso de Zenón “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado en contra de Domingo “N” en la localidad de Santiago Alseseca, Tecamachalco.

Sobre el caso de José Manuel “N”, el organismo informó que, a raíz de sus investigaciones, determinó que este hombre “interceptó a su víctima en inmediaciones de la colonia Fuentes de San Bartolo, lo agredió con arma punzocortante y provocó su muerte.

Al acreditar lo anterior, el juez de control ordenó la aprehensión del sujeto, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por homicidio calificado.

Colabora con autoridades de B.C. para capturar a Justo “N”

Por lo que se refiere a Miguel Ángel “N” o Justo “N”, destacó que, a través del trabajo conjunto con autoridades de Baja California, logró ubicarlo y detenerlo en esta entidad del norte del país.

Recordó que, el 14 de enero de 2010, durante un evento público, el imputado y varios sujetos que formaban parte de la banda “Los Catos”, golpearon a Marcelo “N”, quien perdió la vida en un hospital de la región.

El presunto culpable está preso en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca, bajo el proceso penal 228/2010 por el delito de homicidio calificado.

La FGE continúa las investigaciones a fin de ubicar a más involucrados.

Zenón “N” tenía problemas personales con su víctima

Respecto a la vinculación a proceso de Zenón “N”, probable responsable del delito de homicidio calificado, la Fiscalía sostiene que agredió y mató con arma de fuego a Domingo “N” en la localidad de Santiago Alseseca, Tecamachalco, por “problemas personales”.

El presunto agresor fue detenido minutos después del hecho y fue trasladado al Ministerio Público, que realizó las diligencias pertinentes.

Al judicializarse el caso, se calificó de legal la detención, se formuló imputación y se determinó prisión preventiva en su contra.

En audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Tecamachalco, la FGE aportó más pruebas a la investigación, por lo que Zenón “N” quedó vinculado a proceso.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla, con 100% de ocupación hotelera en fin de semana: comuna

El ayuntamiento de Puebla reportó que, del 18 al 19 de noviembre, se registró cien ...

En “Marcha de Las Putas” exigen frenar violencia de género y feminicidios

Durante la séptima “Marcha de las Putas”, este domingo en Puebla, un contingente conformado mayormente ...