Inicio » Noticias » Puebla » En dos días, hallan dos muertos en Puebla capital y Huejotzingo

En dos días, hallan dos muertos en Puebla capital y Huejotzingo

En dos días, hallan tres muertos en Puebla; uno era recién nacido

En dos días, hallan tres muertos en Puebla; uno era recién nacido. Foto: EsImagen

Este lunes, vecinos reportaron el cadáver de una persona que se encontraba envuelto en una sábana cerca del parque La Garita, en Puebla capital; mientras que el domingo se hallaron otro cuerpo sin vida en Huejotzingo.

Durante la mañana, transeúntes señalaron que en la diagonal de la 44 Norte y 14 Oriente se encontraba lo que parecía una persona cubierta por una cobija, por lo que solicitaron la presencia policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre descalzo, amordazado, así como con ataduras en cuello y tobillos.

El cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 30 a 40 años y fue atendido por paramédicos, quienes determinaron que no contaba con signos vitales.

Peritos del Ministerio Público (MP) acudió para realizar el levantamiento de cuerpo y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Por otra parte, el cadáver de un hombre de 64 años fue encontrado en un camino de terracería en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Los primeros reportes indican que se trata de Raúl Corona Capulín, de 64 años, quien recibió varios disparos entre las calles Rosendo Márquez y Aquiles Serdán el pasado domingo a las 10 de la noche.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Equipo de Balcones del sur representará a Puebla en fútbol

Equipo de Balcones del sur representará a Puebla en fútbol

El primer equipo emanado de la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova”, ubicada en Balcones del ...

Corredor comercial en el Centro Histórico se queda, señala Luis Banck

Regidores sólo ven de lejos problema de corredor comercial: locatarios

Los regidores que avalan el corredor comercial no conocen la situación del “día a día” ...