21.1 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

Inicia cuarta edición de «Abrígate Bien» en San Pedro Cholula

-Publicidad-

Inicia cuarta edición de "Abrígate Bien" en San Pedro Cholula
Inicia cuarta edición de «Abrígate Bien» en San Pedro Cholula. Foto: Especial

Por cuarto año consecutivo, el ayuntamiento de San Pedro Cholula inició este domingo el programa «Abrígate Bien», el cual este año entregará cerca de 11 mil chamarras a personas mayores de las 13 juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Además, beneficiará a personas con discapacidades que se encuentren adscritos en programas del DIF municipal.

Dicha iniciativa arrancó en la junta auxiliar de San Agustín Calvario donde entregó las chamarras a personas de 55 años cumplidos, lo anterior debido a que el Cabildo aprobó reducir el rango de edad, para beneficiar a más personas.

Las autoridades destacaron que se conformó un Comité de Contraloría Social este programa, así como otro de los “Talleres de Buena Salud”, quienes supervisarán la correcta aplicación y entrega de las chamarras.

-Publicidad-

Luego de entregar las prendas en San Agustín Calvario, el programa visitó las juntas auxiliares de Manantiales y San Cristóbal Tepontla.

 

Entregarán chamarras hasta diciembre

Asimismo, este lunes, la caravana estará en Santiago Momoxpan, el martes 14 en Santa Bárbara Almoloya, el viernes 17 en San Gregorio Zacapechpan y el martes 21 en San Diego Cuachayotla.

El 24 de noviembre en la Plaza de la Concordia se entregarán los apoyos a todas las personas que viven en la cabecera municipal y los Barrios, el lunes 27 de noviembre toca el turno a Santa María Acuexcomac y el martes 28 a San Sebastián Tepalcatepec.

El viernes 1 de diciembre la caravana visitará San Juan Tlautla, el lunes 4 San Matías Cocoyotla, el martes 5 San Francisco Coapan y el viernes 8 de diciembre San Cosme Texintla.

- Publicidad -

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -