Inicio » Noticias » Deportes » Lozano marca doblete y México empata a 3 con Bélgica en Bruselas

Lozano marca doblete y México empata a 3 con Bélgica en Bruselas

Lozano marca doblete y México empata a 3 con Bélgica en Bruselas

Lozano marca doblete y México empata a 3 con Bélgica en Bruselas. Foto: Mexsport

Con doblete de Irving el “Chucky” Lozano y un tanto de Andrés Guardado, la selección mexicana empató a tres goles contra Bélgica, en el estadio Rey Balduino de Bruselas, en lo que fue un encuentro de volteretas y diversas aproximaciones.

Tras un inicio en el que el equipo mexicano mostró mucha personalidad, al minuto 17, el belga Eden Hazard dejó plantado a Diego Reyes, el centrocampista cedió el balón a Lukaku quien remató a portería, pero luego de que Memo Ochoa rechazara el disparo, Hazard se encontró el esférico y definió el 1-0.

El Tri no perdió la calma y antes de terminar el primer tiempo, luego de que derribaran a Javier “Chicharito” Hernández en el área, Andrés Guardado empató el partido al 38’ con un disparo desde los 11 metros.

En el segundo tiempo, comenzó el show del “Chucky”, pues a pesar de que al 54’ Romel Lukaku había anotado el 2-1, el militante del PSV jugó por las dos bandas y sus goles cayeron de manera similar, dejando atrás a zaga belga, tras una recepción ejemplar batió a Courtois al 56’ y al 60’.

Luego de tener el marcador en contra, Bélgica no bajó los brazos, volvió al ataque y evidenció que la defensa de México es la zona más endeble del equipo, por lo que al 70’ Lukaku volvió a anotar para marcar el definitivo 3-3.

En los 20 minutos restantes, ambas escuadras tuvieron opciones, pero el “Chucky” tuvo la más clara y estuvo a centímetros de marcar su “hat-trick”; sin embargo, el marcador no se movió más.

Cabe comentar que, durante el partido, tanto Javier Hernández como Edson Álvarez tuvieron que ser sustituidos por lesiones, “Chicharito” al 51’ y Álvarez al 88’; dependiendo de la gravedad, ambos jugadores podría no alinear ante Polonia.

Tras el buen resultado de hoy en Bruselas, la selección mexicana viajará el día de mañana a Polonia e iniciará su preparación para el partido del lunes frente a la escuadra que dirige Adam Nawałka.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

De cara al partido entre el Club Puebla y Lobos BUAP, alrededor de una veintena ...

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

Velocista poblana invidente gana Premio Nacional del Deporte 2017

La velocista poblana invidente Diana Laura Coraza Castañeda, quien conquistó el oro en los 800 ...