9 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Sedesol e Inapam renovarán tarjetas vencidas de programa “Más 65”

-Publicidad-

Sedesol e Inapam renovarán tarjetas vencidas de programa “Más 65”
Sedesol e Inapam renovarán tarjetas vencidas de programa “Más 65”. Foto: Especial

La Sedesol de Puebla llamó a los beneficiarios del programa “Más 65” a renovar su tarjeta de Bancomer, en la que reciben el apoyo económico, si presenta vencimiento de septiembre a diciembre de 2017 o en los primeros meses de 2018.

Los cambios se podrán efectuar a partir de este viernes 10 de noviembre y hasta el próximo viernes 17, en las ventanillas de atención dispuestas en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla, ubicada en la calle 2 Sur, 3906, colonia Huexotitla.

Así como en las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), ubicado en la calle 2 Oriente, 2020, colonia Resurgimiento, en ambas sedes, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

El delegado de Sedesol en Puebla, Juan Manuel Vega Rayet, detalló que para realizar el trámite, sólo se debe presentar una copia de una identificación oficial y una copia de la tarjeta vencida.

-Publicidad-

Subrayó que contar con la nueva tarjeta permitirá realizar el cobro del apoyo el próximo bimestre de noviembre–diciembre.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -