25 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

En La Libertad, construyen dos canchas y rehabilitan parque local

-Publicidad-

En La Libertad, construyen dos canchas y rehabilitan parque local
En La Libertad, construyen dos canchas y rehabilitan parque local. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla entregó este miércoles la construcción de dos canchas de usos múltiples y la rehabilitación del parque conocidos como “Los Pinos” en la junta auxiliar de La Libertad, así como el adoquinamiento de la calle 49 sur.

Dichas acciones, indicó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, atienden a las peticiones que los ciudadanos de esta zona pidieron como parte del programa “Presupuesto Participativo 2017”.

Es de señalar que una de las canchas se construyó a favor de los estudiantes del bachillerato “Raquel Flores González”; mientras que el parque también contará con su propia cancha de basquetbol y juegos infantiles.

Por su parte, Alejandro Cortés Carrasco, secretario de Desarrollo Social, detalló que para la rehabilitación de la calle 49 Sur, ubicada en la colonia Ampliación Reforma Sur, se invirtió en la colocación de adoquín a lo largo de 948 metros cuadrados y enfatizó que los vecinos se sumaron con mano de obra y pintando algunas casas de la zona.

-Publicidad-

Las obras ejecutadas forman parte de las 160 acciones que se llevan a cabo en las 17 juntas auxiliares con el presupuesto participativo 2017, indicó el ayuntamiento.

En La Libertad, construyen dos canchas y rehabilitan parque local
Foto: Especial

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -