27 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

IEE da inicio al proceso electoral estatal ordinario 2017-2018

-Publicidad-

IEE da inicio al proceso electoral estatal ordinario 2017-2018
IEE da inicio al proceso electoral estatal ordinario 2017-2018. Foto: Especial

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) dio inicio formal al proceso electoral estatal ordinario 2017-2018 en el que se renovará la gubernatura del estado, 26 diputaciones al Congreso local y 217 ayuntamientos.

En sesión ordinaria, se aprobaron los topes de gastos de precampaña para el proceso electoral, así como el acuerdo por el que se determina el monto del financiamiento público que se da a los partidos políticos acreditados y registrados ante el IEE en 2018.

También se acreditaron las políticas de comunicación social, estrategias de promoción al voto y la identidad gráfica para el Proceso Electoral Estatal Ordinario, cuyo objetivo es promover la participación ciudadana.

Asimismo, se aprobó el proyecto para convocar a los interesados a participar como observadores electorales en los próximos comicios, así como a los interesados en participar como aspirantes a ocupar los cargos de coordinadoras y coordinadores distritales, así como auxiliares, ambos de organización electoral.

-Publicidad-

Editado por: Guadalupe de la Rosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -