Inicio » Noticias » Economía » Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE

Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE

 

Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE

Balaceras se empiezan a ver con “normalidad” en Puebla, advierte CCE. Foto: Especial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, señaló que los enfrentamientos entre bandas dedicadas al huachicol, con saldo rojo, se empiezan a ver con “normalidad” por la sociedad en Puebla.

Lo anterior tras opinar sobre las balaceras y ejecuciones que se dieron el lunes pasado en San Pedro Tlaltenango y en esta ciudad, con resultado de 12 personas muertas, cuatro de ellas asesinadas dentro de una clínica privada en la colonia Lomas 5 de Mayo.

Comentó que dichos hechos violentos son resultado de la guerra entre bandas dedicadas al robo de combustibles, cuya actividad ha sido mermada por los operativos policiacos.

“Esta frecuencia de situaciones evidentemente hace que como sociedad cada vez veamos con normalidad o sin sorprendernos tanto que haya estos crimines de naturaleza”, apuntó.

Montiel Solana recordó que ahora los huauchicoleros están migrando de actividad, pues ahora están robando trenes cargados de mercancías, pero no dejan de disputarse “lo que queda del robo de combustible”.

En otro tema, se pronunció a favor de que las empresas de taxis ejecutivos que prestan el servicio mediante aplicaciones tecnológicas, cobren en efectivo los viajes.

No obstante, dijo que las empresas deben garantizar la seguridad de los usuarios, pero no se les puede poner condiciones incumplibles a esos prestadores de servicio.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

Invertirán 500 mdp para impulsar 10 proyectos agrícolas en la Mixteca

Invertirán 500 mdp para impulsar 10 proyectos agrícolas en la Mixteca

Con una inversión de 500 millones de pesos, la asociación civil Ciudadanos por la Autosuficiencia ...

Aeropuerto Hermanos Serdán aumenta 33% traslados en 2017

Aeropuerto Hermanos Serdán aumenta 33% traslados en 2017

El Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán incrementó el traslado de pasajeros en 33 por ...