Inicio » Noticias » Política » Afirma Vega que va por candidatura a gubernatura y no otro cargo menor

Afirma Vega que va por candidatura a gubernatura y no otro cargo menor

 

Afirma Vega que va por candidatura a gubernatura y no otro cargo menor

Afirma Vega que va por candidatura a gubernatura y no otro cargo menor. Foto: Twitter / @Vega_Rayet

El delegado de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, dijo que esta semana renunciará a su cargo para contender en el proceso interno del PRI y, a su vez, buscar la candidatura a la gubernatura para las elecciones de 2018, pues advirtió que no aceptará un cargo menor.

Así lo señaló, en entrevista tras asistir al anuncio de regularización de 500 hectáreas y 15 mil lotes del ejido de Amozoc, en la que agregó que sólo está a la espera de que concluya la auditoría que se está haciendo a las diferentes áreas.

Refirió que este ejercicio no es porque tenga irregularidades, sino porque –recordó– no se puede dejar a la delegación sin haber entregado cuentas, lo cual confió en que sea en lo que resta de la semana para que presente su renuncia, pues no se puede pedir licencia.

“Cuando se termine la auditoría la respuesta es sí, no hay vuelta para atrás, por eso no puedo dejar votado todo la delegación; la Auditoría Superior de la Federación (ASF) es la que está a cargo de este proceso y es la que lleva sus tiempos”, pronunció.

Insistió que saldrá de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal para competir por la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues dejó en claro que no aceptará otro cargo menor, es decir, presidente municipal, diputado local o federal, ni senador.

En ese tenor, Vega Rayet indicó que en el tricolor sí existan las condiciones de transparencia para que se elija al que será el candidato que representará al PRI en 2018, tanto a nivel local como nacional, al tiempo de afirmar que se respetará el método de selección que se determine.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.

x

Check Also

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Con 35 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Congreso de Puebla ...

Congreso local exonera a Peñaloza de presuntas irregularidades en 2009

Congreso local exonera a Peñaloza de presuntas irregularidades en 2009

Con 37 votos a favor y uno en contra, el Congreso local aprobó inhabilitar por ...