Inicio » Noticias » Deportes » Puebla consigue gran triunfo ante Pumas en el Cuauhtémoc

Puebla consigue gran triunfo ante Pumas en el Cuauhtémoc

La franja recibe a los Pumas de la UNAM en el estadio Cuauhtemoc

La franja recibe a los Pumas de la UNAM en el estadio Cuauhtemoc. Jafet Moz/EsImagen

El Club Puebla consiguió un triunfo vital de 3-0 ante Pumas en el estadio Cuauhtémoc, pues las tres unidades que sumó serán de gran importancia para sus aspiraciones tanto en el descenso como para alejarse del sótano de la tabla general.

Mostrando un equipo que deja ver la experiencia de su director técnico, Enrique “Ojitos” Meza, la Franja se plantó de buena manera en el terreno, conformando un equipo balanceado pese a sus limitaciones.

La primera anotación del duelo, llego al minuto 17 del primer tiempo, cuando a pase preciso de Javier Acuña, Alonso Escoboza remató dentro del área chica, venciendo al portero felino.

Para la parte complementaria, los visitantes se mostraron más incisivos; sin embargo, era evidente la falta de coordinación en la media cancha.

Al minuto 60 de tiempo corrido, el defensa universitario Carlos Van Rankin, cometió una falta dentro del área, provocando la pena máxima, ejecutada de buena forma por Francisco Torres, para ampliar el marcador.

La sentencia albiazul fue concretada por Acuña, quien recibió un buen pase desde la mitad del rectángulo y dentro del área chica logró hacerle un recorte al mismoVan Rankin, para luego definir con parte interna de frente a la portería.

Con este resultado, Puebla se ubica, de momento, en la posición número 15 de la tabla general, con el mismo número de puntos al igual que duelos disputados.

Sobre Gabriel Díaz Romero @PueblaUn

x

Check Also

En “draft”, Lobos BUAP contrata cuatro nuevos refuerzos mexicanos

En “draft”, Lobos BUAP contrata cuatro nuevos refuerzos mexicanos

Durante el “draft” del fútbol mexicano, Lobos BUAP realizó sus primeras compras, al adquirir a ...

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...