15.3 C
Puebla
martes, abril 20, 2021

Décima Noche de Museos integra actividades del Día de Muertos

-Publicidad-

El próximo sábado se realizará la décima Noche de Museos. Foto: Especial

En el marco de las celebraciones de la temporada de Todos Santos, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo, realizará la décima edición de Noche de Museos el próximo 28 de octubre, con 21 recintos participantes.

Los recintos que se integran a la Noche de Museos abrirán sus puertas de manera gratuita en un horario extendido, a fin de promover la cultura y riqueza del patrimonio histórico de la Angelópolis.

Además, también se extendió una invitación para todos los poblanos y turistas, tanto locales, nacionales y extranjeros a las diversas actividades que se llevarán a cabo por el Día de Muertos.

Entre las actividades se encuentra el Corredor de Ofrendas y el festival “La Muerte es un Sueño”, a la que podrán acudir todos los miembros de la familia.

-Publicidad-

Los muesos que participarán para esta edición se encuentra: Galería de Arte del Palacio Municipal, Sala de Exposiciones Temporales “José Luis Rodríguez Alconedo”, Museo “Casa del Mendrugo”, Museo Amparo, Museo de Miniaturas, Museo Viviente, Galería de Arte del CCU-BUAP y Galería Tesoros de la Catedral Puebla, entre otros lugares.

También destacan dos museos que no se encuentra en Puebla capital, que son el Regional de Cholula y el de la Evolución de Tehuacán.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -