Inicio » Noticias » Política » JJ omite opinar sobre Barbosa como coordinador estatal de Morena

JJ omite opinar sobre Barbosa como coordinador estatal de Morena

 

JJ omite opinar sobre Barbosa como coordinador estatal de Morena

JJ omite opinar sobre Barbosa como coordinador estatal de Morena. Foto: Twitter / @JoseJuanEsp

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, se reservó opinar sobre Miguel Barbosa Huerta como coordinador estatal de Morena, ya que por el momento prefiere tener una “sana” distancia en torno a las decisiones que se toman en dicho partido.

“Me reservó mi punto de vista, no quiero respaldar ni rechazar a nadie, seguimos reflexionando y en su momento daremos a conocer cuál es la postura de un grupo, porque no es una decisión personal, sino de un grupo de mujeres y hombres que formamos parte de este equipo”.

Entrevistado en el inicio de los Foros de Presupuesto Participativo, donde dialoga con los ciudadanos sobre las obras que deberán llevarse a cabo en San Pedro Cholula, indicó que ha habido muchas sorpresas al interior de las fuerzas progresistas en Puebla.

“No hay claridad en la vialidad o rentabilidad electoral de este movimiento, pero estamos en tiempo de reflexión”, sostuvo.

Puntualizó que el trato recibido en Morena los ha dejado en una “sana” distancia, pero lo más importante es la reconstrucción de Puebla.

Acotó que no emitirá pronunciamiento político – electoral alguno hasta que San Pedro Cholula retome la normalidad ,tras el sismo del 19 de septiembre.

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

Meade calla ante denuncias de “represión” de RMV a priistas poblanos

Priistas poblanos acusaron con el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, ser “reprimidos” por Rafael ...

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Con 35 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Congreso de Puebla ...