Inicio » Noticias » Puebla » Analizan que taxistas presenten Carta de No Antecedentes Penales

Analizan que taxistas presenten Carta de No Antecedentes Penales

 

Analizan que taxistas presenten Carta de No Antecedentes Penales

Analizan que taxistas presenten Carta de No Antecedentes Penales. Foto: Edgar Guzmán

A los taxistas convencionales también el gobierno estatal les podría pedir que presenten Carta de No Antecedentes Penales, como parte de algunas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Alberto Vivas Arroyo, subsecretario de Movilidad y Transportes estatal, dijo que primero tendrá que aprobarse la iniciativa de ley a las Empresas de Redes de Transporte (ERT) para después hacer modificaciones a la Ley de Transporte Público y Mercantil del estado.

“Son modelos distintos las ERT llevan una parte importante que es el tema de la aplicación y los taxis normales podrían ir haciendo mejoras en tecnología que son importantes, de lo bueno que tengan ambos servicios creo que podemos generar algo mejor y todo lo que abone a la seguridad de los usuarios será tomado en cuenta”, pronunció.

Y es que dijo, a diferencia de los socios conductores de Uber o Cabify, los taxis tradicionales tienen el número de concesión, placas, permiso y registro actualizado de cad uno de ello, tema que hasta el momento las ERT no lo tienen.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.

x

Check Also

Crean programa de movilidad; incrementar 5% viajes en bici, de las metas

Como medida para “construir una ciudad inteligente”, el Implan y la Comisión de Movilidad municipal ...

Lanzan licitación para mejorar imagen de acceso a San José Chiapa

Lanzan licitación para mejorar ruta de evacuación del Popocatépetl

El gobierno del estado lanzó la licitación para el mejoramiento del camino de evacuación del ...