Inicio » Noticias » Municipios » Centro » En San Martín, liberan 6 agentes retenidos y aseguran 8 camionetas

En San Martín, liberan 6 agentes retenidos y aseguran 8 camionetas

 

En San Martín, liberan 6 agentes retenidos y aseguran 8 camionetas

En San Martín, liberan 6 agentes retenidos y aseguran 8 camionetas. Foto: Especial

Durante un operativo en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan, se logró el aseguramiento de ocho vehículos robados, que eran utilizados para el transporte de combustible, y de seis agentes de la Seido, retenidos por presuntos huachicoleros.

En dicho operativo, participaron 90 efectivos de Policía Municipal de San Martín Texmelucan, 24 de Policía Estatal, 26 de Seguridad Física de Pemex, así como 15 del Ejército Mexicano, quienes rescataron a los seis de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Lo anterior, luego de que el 19 de octubre, los elementos fueron retenidos por un grupo aproximado de 100 personas, al intentar ejecutar una orden de aprehensión en contra de sujetos dedicados al robo de hidrocarburo.

Recuperan 8 bidones con gasolina

En dicho operativo, también fueron asegurados ocho bidones llenos de hidrocarburo, los cuales se encontraban arriba de algunos vehículos.

En tanto, los vehículos que se recuperaron fueron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban con blindaje y placas de Veracruz, una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, sin placas de circulación, con reporte de robo del 14 de octubre en el Tlaxcala, una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, sin placas de circulación y con reporte de robo del 24 de agosto en Tlaxcala.

Una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, sin placas de circulación, con reporte de robo de 21 de agosto en Puebla, la cual tenía un contenedor vacío de 10 mil litros, un vehículo Nissan, tipo Estaquitas, con engomado de Guerrero y con reporte de robo del 13 de Septiembre.

Así como una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, sin placas de circulación y con fecha de robo del 9 de octubre en Puebla, la cual tenía dos contenedores vacíos, una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, con placas de circulación de Tlaxcala y una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, sin placas de circulación.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Líder antorchista inaugura techado en Izúcar de Matamoros

Líder antorchista inaugura techado en Izúcar de Matamoros

Eleusis Córdova Morán, líder antorchista en la mixteca poblana, inauguró la construcción de un techado ...

Inauguran pavimentación en calle de Tepexi de Rodríguez

Inauguran pavimentación en calle de Tepexi de Rodríguez

Alondra Méndez Betancourt, líder del Movimiento Antorchista en Tepexi de Rodríguez, inauguró la pavimentación de ...