21.1 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

Gali entrega reconocimientos a médicos destacados de Puebla

-Publicidad-

 

Gali entrega reconocimientos a médicos destacados de Puebla
Gali entrega reconocimientos a médicos destacados de Puebla. Foto: Especial

En el marco del Día Nacional del Médico, el gobernador Antonio Gali Fayad reconoció a los trabajadores estatales de la salud por su antigüedad y trayectoria, por lo que les entregó diplomas que avalan su entrega a través de los años.

Los condecorados fueron María del Carmen Barradas con el “Mérito al Médico” por su compromiso de llevar medicina especializada a grupos vulnerables mediante la administración de los programas de “Cirugía Extramuros” y “Médico Viajero”.

Así como José Antonio Martínez por ser pionero en la colocación de prótesis biliares, y a José Alejandro Ruiz por realizar más de mil 500 procedimientos de cirugías en beneficio de la salud de los infantes.

-Publicidad-

Por su parte, la secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, indicó que el estado cuenta con casi cuatro mil médicos con un alto nivel de responsabilidad social.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, afirmó que ser médico “requiere un tipo especial de pasión, compasión y amor por el prójimo”, pues “su profesión es el mejor ejemplo de cómo la vida puede dedicarse a la vida misma”.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -