Inicio » Noticias » Política » PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

 

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla

PES toma protesta a Rodríguez como dirigente municipal en Puebla. Foto: Especial

El comité estatal del Partido Encuentro Social (PES) tomó protesta a su dirigente municipal en Puebla, Lucas Ranulfo Rodríguez Torres con lo que ratifica desconocer a Luis Ernesto Rojas Blanca, quien se ostentaba como el representante en esta ciudad.

A través de un boletín, el instituto político explicó que se da cumplimiento a los acuerdos del segundo congreso estatal ordinario, celebrado el 23 de septiembre, en que también se acordó que la secretaría general del PES capitalino, quedó a cargo de Imelda Contreras Escalante.

La dirigencia dijo que igual asumieron representaciones cuatro comités distritales federales y siete comités distritales locales en esta ciudad.

El presidente del partido en la entidad, Raúl Barranco Tenorio, exhortó a fortalecer las estructuras. “La gente está harta de la clase política y de los políticos, estamos trabajando en un proyecto político identificado con la gente que obedezca a las necesidades sociales basándonos en los principios ideológicos y de valores universales”, refirió.

Cabe mencionar que el 12 de octubre, Rojas Blanca, Javier Tiberio Aguilar y Antonio Amaya Vidal, los dos últimos secretarios del Comité Directivo Municipal (CDM) en Puebla, irrumpieron en una rueda de prensa del líder estatal para exigir que los reconocieran como líderes.

Y es que un día antes los señalados se pronunciaron a favor del diputado federal de Morena, Alejandro Armenta Mier, para que buscara la candidatura a la gubernatura.

En otro comunicado el PES estatal explicó que los tres mencionado no fueron ratificados en el cargo, por lo que únicamente eran militantes.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Meade calla ante denuncias de “represión” de RMV al priismo poblano

Priistas poblanos acusaron con el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, ser “reprimidos” por Rafael ...

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Congreso avala que PPS y APP no se reconozcan oficialmente como deuda

Con 35 votos a favor, tres en contra y una abstención, el Congreso de Puebla ...