Inicio » Noticias » Puebla » Sujeto dispara a empleado de antro en la Juárez y protagoniza persecución

Sujeto dispara a empleado de antro en la Juárez y protagoniza persecución

Luego de dispararle a un empleado de “El Tigre” protagonizó una persecución. Foto: Twitter

Durante la madrugada de este jueves, un sujeto disparó, en al menos cuatro ocasiones, contra un empleado de un antro de la avenida Juárez, para luego protagonizar una persecución en las inmediaciones de la zona; chocó contra un auto y una patrulla.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 4 de la mañana, cuando empleados del antro “El Tigre” se encontraban cenando en un puesto de comida ubicado fuera de dicho establecimiento.

Al lugar arribó un sujeto, quien presuntamente minutos antes se encontraba en ese antro y estaba en bajo el influjo del alcohol, así como de drogas.

El hombre, quien se dijo viajaba en un Volkswagen Passat color negro, con placas XVN-44-83, se hizo de palabras con uno de los trabajadores, por lo que sacó un arma de fuego y disparó en al menos cuatro ocasiones contra el empleado, a quien únicamente logró herir en el brazo.

Dispara 4 veces contra empleado

En el programa radiofónico de Cinco Radio, un hombre llamó para identificarse como el dueño de “El Tigre”, quien refirió que el herido es un paramédico que trabaja en dicho establecimiento ubicado en la avenida Juárez y la 21 Sur.

Según algunos testigos, el supuesto agresor huyó en un Passat, en el que también iba a bordo una mujer.

Tras los hechos, se reportó lo acontecido a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-544, quienes implementaron un operativo para localizar al sujeto sobre la 13 Sur, a la altura de la 19 Poniente.

Sin embargo, el agresor se impactó contra la patrulla que lo perseguía y aprovechó el accidente para bajar de su vehículo; trascendió que un elemento resultó herido en la colisión. La patrulla quedó con daños en la parte delantera derecha.

El sujeto, quien fue identificado como Paul Ángel “N”, escapó a pie tras abandonar el auto en el que viajaba, aunque fue localizado por cámaras de videovigilancia sobre la 31 Poniente, con dirección al bulevar Atlixco.

Regresa a la escena y les dispara

No obstante, el hombre regresó a la 13 Sur y 3 Poniente, cerca de donde se registró el choque, pero esta vez iba a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanco y con placas de circulación del Estado de México.

Además, al notar la presencia de efectivos abrió fuego en al menos seis ocasiones para luego emprender su huida.

Al llegar a la 15 Sur, Pau Ángel “N” nuevamente se impactó contra un vehículo, está vez uno particular, en el que iban dos personas quienes resultaron con heridas menores.

Los policías que participaron en la persecución se acercaron para verificar se había lesionados, lo que fue utilizado por el agresor como una ventana para poder darse a la fuga nuevamente sobre la 3 Poniente.

Huyó por tercera vez y fue agarrado

Pero al llegar a la 27 Sur, un uniformado se percató que huía, por lo que disparó al aire para asustarlo, lo que causó que el hombre reaccionara como el elemento esperaba y se tiró al suelo para cubrirse, lo que facilitó su captura.

El hombre pudo ser identificado debido a que dejó su billetera en el sitio donde chocó con la patrulla de la Policía Estatal.

Por lo anterior, Paul Ángel “N” se pondrá a disposición del Ministerio Público (MP) para que se inicien las investigaciones correspondientes, pues se le acusa de causar lesiones con arma de fuego, resistencia de particulares, delitos contra servidores públicos, daños en propiedad ajena y posesión de arma.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

De 2013 a septiembre de este año, van 46 servidores sancionados: Contraloría

De 2013 a septiembre de este año, van 46 servidores sancionados: Contraloría

De enero a septiembre, la Contraloría del estado enlistó a 46 servidores públicos sancionados por ...

Ssptm de Puebla detiene a 2 por robo a transeúnte

Ssptm de Puebla detiene a 2 por robo a transeúnte; uno es menor

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en diversas acciones ...