24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

SSP instalará operativo para que conductores respeten reglamento

-Publicidad-

 

SSP instalará operativo para que conductores respeten reglamento
SSP instalará operativo para que conductores respeten reglamento. Foto: Especial

El próximo 25 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalará un operativo permanente de reordenamiento vial en la calzada Zavaleta para que conductores respeten el reglamento de tránsito.

Antes de ponerse en marcha, se realizarán recorridos de concientización, donde policías viales llevarán a cabo trabajo de proximidad social con automovilistas y propietarios de establecimientos comerciales, con el fin de exhortarlos a respetar las señales de tránsito y los lugares de estacionamiento para dar mayor agilidad al tránsito de coches.

Lo anterior, se traducirá en un ahorro de tiempo para los conductores que circulan por dicha zona.

-Publicidad-

Aunado a lo anterior, se prohibirá estacionarse en extrema derecha y arriba de las banquetas, acción que pone en riesgo a los peatones, así como el apartado de lugares con objetos que obstruyan la circulación a lo largo de la vialidad.

Además, la SSP logró asegurara, en diferentes acciones, a cuatro hombres y dos mujeres por realizar acciones fuera de la ley.

Elementos de la Policía Turística detuvieron a Ana “N”, de 52 años, quien fue señalada de sustraer diversos productos sin pagarlos de una tienda localizada en la 4 Poniente y bulevar 5 de Mayo.

En otra intervención, derivado de una petición de auxilio por parte del encargado de seguridad de una tienda ubicada en plaza La Victoria, elementos turísticos aseguraron a Nayeli y Edgar “N”, de 32 y 37 años de edad, quienes pretendían salir con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

Por otra parte, en la colonia Granjas San Isidro de Puebla capital, policías estatales aseguraron a David N., de 35 años de edad, quien se encontraba violentando a una mujer.

- Publicidad -

Por último, en Teziutlán, uniformados estatales detuvieron a Gaudencio N., de 34 años de edad, por intoxicarse en la vía pública y a Emilio “N”, de 45 años de edad.

Cabe mencionar que los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes y determinará su situación legal.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -