Inicio » Noticias » Puebla » Policía de Puebla capital detiene a 4 por robo a casa habitación

Policía de Puebla capital detiene a 4 por robo a casa habitación

La policía de Puebla capital detuvo a cuatro hombres por robo a casa habitación. Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron este miércoles en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza a cuatro hombres, entre ellos dos menores de 15 y 16 años edad, por robo a casa habitación.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los hechos se registraron en la intersección de las calles Domingo Arenas y Cuauhtémoc, cuando un vecino pidió detener a tres varones quienes intentaban darse a la fuga a pie, así como al conductor de una camioneta Mercedes Benz, tipo SUV, color blanco, con placas del Estado de México, pues acusó que minutos antes sustrajeron de su domicilio una pantalla.

En respuesta, policías municipales del sector cuatro y del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep), implementaron un dispositivo de búsqueda que derivó en la localización y detención de los probables responsables, así como en la recuperación de la propiedad del agraviado.

Ante dichos sucesos, con apariencia de delito, los cuatro sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

El Gobierno Municipal exhorta a las familias capitalinas a conformar comités de participación ciudadana bajo el esquema Colono Alerta. Los interesados podrán marcar al 3 03 85 00 extensión 71037.

 

Editado por Luis Alberto Palacios 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Gali promueve valores entre los jóvenes poblanos

El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que la juventud es la base del progreso, por ...

Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día

Susana Angulo, presidenta del DIF municipal, entregó reconocimientos a alumnos de Centro de Día que ...