Inicio » Noticias » Puebla » Ayuntamiento de Puebla entrega patrulla en Bosques de San Sebastián

Ayuntamiento de Puebla entrega patrulla en Bosques de San Sebastián

El ayuntamiento de Puebla entregó una patrulla en Bosques de San Sebastián. Foto: Especial.

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó este martes una nueva patrulla a vecinos del Comité de Seguridad 4×4 de Bosques de San Sebastián; además, constataron las mejoras en el bulevar Guadalajara, donde se realizaron labores de mantenimiento integral.

De acuerdo con el alcalde, la nueva unidad de policía reforzará los patrullajes en la zona, para tranquilidad de los vecinos, a quienes exhortó a trabajar junto con los oficiales que están a cargo de la vigilancia.

Asimismo, remarcó las mejoras en el bulevar Guadalajara, donde se colocaron rampas, pasos peatonales, banquetas, guarniciones, señalamiento vertical y árboles.

David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, informó que con una inversión de más de dos millones de pesos, 13 mil habitantes se verán beneficiados luego de la intervención de 4 mil 465 m2.

Por su parte, los vecinos destacaron que su plan 4×4 ha avanzado con las siguiente acciones: poda de árboles, educación vial, seguridad pública y primeros auxilios, talleres educativos para adultos mayores y niños, retiro de vehículos abandonados, instalación de reductores de velocidad, colocación de señalética horizontal y vertical, así como la instalación de nuevos puntos de luz, entre otras.

 

Editado por Luis Alberto Palacios 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Gali y SNSP revisan avances del funcionamiento policiaco en Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad Gali sostuvo una reunión de trabajo con el secretario del ...

En Puebla, municipales detienen a dos por tocamientos lascivos

En diferentes acciones, elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos, uno de ellos ...