27 C
Puebla
sábado, abril 17, 2021

Sindicatos, esenciales en defensa de derechos de trabajadores: Gali

-Publicidad-

Sindicatos, esenciales en defensa de derechos de trabajadores: Gali
Sindicatos, esenciales en defensa de derechos de trabajadores: Gali. Foto: Especial

En presencia de más de mil representantes de diversos sindicatos, el gobernador Antonio Gali Fayad mencionó que estas agrupaciones son fundamentales en la defensa de los derechos de los trabajadores y contribuyen a la creación de un país más justo.

Lo anterior, durante la inauguración del Quinto Congreso Nacional de la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas (Conasim), en la que se impartieron conferencias magistrales para el crecimiento profesional de los colaboradores.

En compañía del presidente del Consejo Coordinador Institucional (Cocooi), Juan Alberto Escamilla, Gali Fayad aseguró que su administración promoverá políticas públicas que garanticen la dignidad laboral, a través de consensos entre el gobierno y el sector empresarial que, a su vez, permitan atraer y mantener la inversión nacional y extranjera.

Por su parte, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michael Chaín Carrillo, señaló que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Puebla cuenta con una tasa de desempleo del 2.9 por ciento.

-Publicidad-

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -