Inicio » Columnistas » Sin Paradigmas » José Antonio Meade estará en Puebla el próximo sábado

José Antonio Meade estará en Puebla el próximo sábado

Será este 21 de octubre cuando los priistas poblanos reciban al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade y quien es mencionado como la carta fuerte del PRI para encabezar la candidatura a la Presidencia de México en el 2018.

El funcionario federal y quien no milita en esta fuerza política, participará en un evento que encabezará el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla.

Recuerden que tras los recientes cambios a los estatutos del Revolucionario Institucional, ahora se permitirá que un ciudadano sin militancia priista, pueda obtener la candidatura a la Presidencia de México en 2018.

Por ello, versiones como la que escribió el periodista Ricardo Morales Sánchez, titular del espacio Las Serpientes y Escaleras, mencionan que el cambio a los estatutos del PRI, son para ungir a José Antonio Meade como candidato a la silla presidencial.

No sé que piensen ustedes, pero la visita de José Antonio Meade será de importancia para el funcionario federal, a fin de medir el ánimo del priismo poblano rumbo a las elecciones de 2018 y qué tanto aportaría a su posible candidatura a la Presidencia de México.

Tampoco descarte que varios priistas acudan al Centro de Convenciones para tomarse con sus iphones u otros celulares que no son nada baratos, unas selfies con el titular de SHCP y que después presuman en sus redes sociales.

Así que el próximo sábado, sino hará nada cerca del Centro de Convenciones, mejor no salga de su hogar, porque seguramente ese día habrá un fuerte tráfico, a raíz de la posible movilización que se hará por el del Organismo de Mujeres Priistas.

Por cierto, el evento denominado “El Poder Político de las Mujeres: Retos y Desafíos”, iniciará a las 10 de la mañana y concluirá cerca de las tres de la tarde del mismo sábado.

A este evento político, también participará la secretaria General del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, además de otros personajes.

 

Encuentro Social, un partido que no vale nada

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio, demostró que el instituto político en Puebla no vale nada y que difícilmente podría aportar algo bueno en las elecciones de 2018.

Usted se preguntará por qué.

Pues solo falta ver el protagonismo que encabeza Barranco Tenorio con algunos de sus militantes, que en esta última semana han evidenciado que el partido se encuentra muy fracturado para el otro año.

Raúl Barranco Tenorio se siente Dios en el poder, al grado que sus seguidores sirven de guaruras para evitar que los inconformes que hay dentro del partido, puedan ingresar a un restaurante de la ciudad de Puebla, donde recientemente el líder estatal ofreció una rueda de prensa.

Así las cosas en Encuentro Social; partido que no vale nada en Puebla.

Hasta aquí mi reporte.

La Frase

“La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos”.

George Bernard Shaw

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1

Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero con 8 años de experiencia en la cobertura de procesos electorales, partidos políticos y actividades del Congreso del estado. Ha trabajado en E-Consulta, Reto Diario y Contraste de Puebla y en el noticiero de la 102.1 FM de la Tropical Caliente.

x

Check Also

Columnistas-JesusLemusPerez

PRI y PAN aceitarán sus tuercas para 2018

Aunque estamos a días de la Navidad, pero sobre todo del cierre de Fin de ...

Columnistas-JesusLemusPerez

Militantes de Morena y PAN ajustarán sus piezas de ajedrez para 2018

A pocos días de culminar el presente año, las cosas al interior de los partidos ...