Inicio » Noticias » Nacional » Asesinan a familia de cinco en Tultepec, Edomex; entre ellos dos menores

Asesinan a familia de cinco en Tultepec, Edomex; entre ellos dos menores

Hallaron los cuerpos enterrados en la parte trasera de su vivienda. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México encontró los cadáveres de una familia integrada por cinco miembros, quienes fueron enterrados en la parte trasera de su domicilio ubicado en Tultepec.

Según los primeros reportes, los cuerpos sin vida corresponden a dos hombres y tres mujeres, quienes estaban envueltos en cobijas y cubiertos con bolsas de plástico.

Y es que el miércoles en la noche, hallaron a la presunta familia enterrada en parte trasera de su vivienda, localizada en la calle privada de Tamarindos, y sus miembros no han sido identificados.

Por lo anterior, la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de dicho multihomicidio.

Es de señalar que el pasado 5 de octubre, se reportó la desaparición de una familia de cinco integrantes identificados como un matrimonio conformado por Alberto y Argelia “N”, de 51 y 43 años, respectivamente, así como sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

Trascendió que los cuerpos enterrados podrían pertenecer a dicha familia reportada como desaparecida, para la que se búsqueda inició el pasado 10 de octubre.

De acuerdo a las primeras versiones, los miembros de la familia desaparecida fueron vistos por última vez en el Parque Residencial Coacalco, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Apenas el pasado 4 de octubre, al menos cinco cuerpos desmembrados se localizaron en calles de Ecatepec y sus agresores colocaron sobre los cofres y al interior de varios carros los restos de cuerpos.

Cabe mencionar que el pasado 16 de septiembre, el priista Alfredo del Mazo Maza tomó posesión como gobernador del Estado de México, prometiendo que bajarían los niveles de homicidios en la entidad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tras sismos, 465 mil alumnos tendrán que ser reubicados: Nuño

Por los daños causados en 16 mil 136 escuelas del país por los sismos del ...

Lozoya adjudicó directamente 80% de contratos de Pemex, acusan

Lozoya adjudicó directamente 80% de contratos en Pemex, acusan

Durante la gestión de Emilio Lozoya Austin como director de Pemex (2012 a 2016), acusado ...