Inicio » Noticias » Puebla » A plena luz del día, asesinan a comerciante dentro de su local

A plena luz del día, asesinan a comerciante dentro de su local

 

A plena luz del día, asesinan a comerciante dentro de su local

A plena luz del día, asesinan a comerciante dentro de su local. Foto: EsImagen

Un hombre de 40 años aproximadamente fue asesinado este miércoles tras, presuntamente, resistirse a un asalto en su local ubicado en la 6 poniente 322 en el Centro Histórico de Puebla, aunque no se descarta una agresión personal.

Según narraron locatarios de la zona, alrededor de las 8 de la mañana, mientras “Mario” apenas se encontraba abriendo su negocio de molotes, sujetos ingresaron al local, anexo a una marisquería que es atendida por sus familiares.

Fue en ese momento cuando el delincuente se acercó al locatario para robarle, pero como la víctima se habría resistido, recibió varias puñaladas en un costado, aunque las primeras versiones señalaron que lo lesionaron con arma de fuego.

El asesinato conmocionó a locatarios de la zona, quienes no daban crédito del hecho, pues algunos todavía lo vieron estacionar su auto está mañana quienes aseguraron que “Mario” no era una persona conflictiva y que sólo se dedicaba a atender su negocio, por lo que demandaron mayor seguridad en la zona.

Durante la mañana, familiares de “Mario” esperaron afuera del local, que fue acordonado por la policía municipal, a que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las diligencias correspondientes.

Sin embargo, pidieron respeto y no dieron declaraciones sobre lo ocurrido, pues estaban visiblemente alterados.

Allegados a “Mario” señalaron que cuando ya estaba en el suelo, éste aún poseía sus pertenecías, por lo que no descartaron pudiera tratarse de una agresión personal, aunque la primera línea de investigación es un asalto.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Ayuntamiento de Puebla entrega patrulla en Bosques de San Sebastián

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó este martes una nueva patrulla a vecinos ...

Se postulan 51 a comité ciudadano anticorrupción

Se postulan 51 a comité ciudadano anticorrupción; sólo 11 mujeres

  La comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Puebla ...