Inicio » Noticias » Economía » COE exige a Fiscalía esclarecer homicidio de edil de Huitzilan

COE exige a Fiscalía esclarecer homicidio de edil de Huitzilan

El COE exigió a la Fiscalía dar con los responsables del asesinato del edil de Huitzilan. Foto: Especial

Tras el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán, el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) exigió a la Fiscalía dar con los responsables y la exhortó a no hacer caso omiso a posibles amenazas que reciban alcaldes de Puebla.

Así lo indicó el presidente del COE, Francisco Romero Serrano, quien dijo que el homicidio de Manuel Hernández Pasión y uno de sus escoltas “pone en manifiesto la incapacidad y falta de trabajo en materia de seguridad en Puebla”.

Puntualizó que el Movimiento Antorchista, organización a la que pertenecía el presidente municipal de Huitzilan, denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) las amenazas que han recibido algunos de sus integrantes.

Por lo anterior, demandó a las autoridades que no haya omisiones y se investigue dicho caso hasta dar con los responsables.

Cabe mencionar que el pasado martes, un grupo armado arremetió contra el edil Hernández Pasión, quien circulaba sobre la carretera a Cuetzalan, lo que resultó en su muerte y la de uno de sus escoltas.

Además, Romero Serrano dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) debe investigar el supuesto espionaje realizado por Martha Érika Alonso Hidalgo, secretaria en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN).

Y es que el pasado lunes, El Portador reveló un audio protagonizado presuntamente por la consejera estatal blanquiazul, Martha Fernández Castro, quien habla con un espía que realiza trabajos para la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Inauguran en Puebla gasolinera Gulf

Inauguran en Puebla gasolinera Gulf; competirá con Pemex y BP

  La empresa de combustibles Gulf inauguró este miércoles, en el municipio de San Andrés ...

Inseguridad no bajará en Puebla por nuevo protocolo: Choferes de Uber

Inseguridad no bajará en Puebla por nuevo protocolo: choferes de Uber

Socios de Uber advirtieron que imponerles nuevas medidas no acabará con la inseguridad que hay ...