Inicio » Noticias » Puebla » Ssptm detiene a hombre por agredir a novia con arma blanca

Ssptm detiene a hombre por agredir a novia con arma blanca

Ssptm detiene a hombre por agredir a novia con arma blanca

Ssptm detiene a hombre por agredir a novia con arma blanca. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvo este martes a un hombre, quien era retenido por vecinos de la colonia Villa Universitaria, debido a que presuntamente había agredido a su novia con arma blanca.

De acuerdo con un boletín de prensa publicado por la dependencia, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió una llamada sobre un hecho de violencia en la intersección de la privada 14 Sur y calle 63 “D” Oriente.

En el lugar, efectivos municipales se percataron de que un grupo de personas que retenía a un varón, mientras que una ciudadana, quien era atendida por paramédicos, solicitó la detención de aquél, ya que –acusó– momentos antes utilizó un arma punzocortante para ocasionarle lesiones en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada a un nosocomio de la capital a fin de recibir la atención médica, en tanto que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que este martes el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) exigió justicia en el caso de Anayetzin Fragoso González, joven embarazada de 26 años, quien presuntamente fue asesinada de 16 puñaladas en el vientre por su novio en la Ciudad de México.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

SSP asegura a 5 sujetos y vehículos en diferentes puntos de Puebla

En diversas acciones realizadas en Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención ...

Policía Turística detiene a presunto hampón en Puebla capital

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) dio a conocer que se logró ...