Inicio » Noticias » Puebla » FGE inicia proceso contra mujer que apuñaló 52 veces a su novio

FGE inicia proceso contra mujer que apuñaló 52 veces a su novio

 

FGE inicia proceso contra mujer que apuñalo 52 veces a su novio

FGE inicia proceso contra mujer que apuñalo 52 veces a su novio. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el proceso contra María Elizabeth “N” por el delito de homicidio doloso en razón de relación, pues el pasado domingo asesinó a su pareja al acuchillarlo 52 veces; la acusada se reservó el derecho a declarar.

En la audiencia del martes pasado, se dijo que la pareja se encontraba en su departamento de Cipreses de Mayorazgo, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y cocaína.

Minutos después, comenzaron a discutir y de acuerdo a las primeras versiones, la pelea fue causada por celos.

Es de señalar que según los vecinos, la pareja discutió desde las tres de la mañana hasta las cinco, cuando Vicente Vargas Ramírez, novio de María Elizabeth “N”, salió al balcón gritando ayuda pues decía que “se estaba muriendo”.

Además, cuando arribaron agentes del Ministerio Público al lugar de los hechos, encontraron a la mujer en el balcón, donde amenazó con saltar.

Al realizar la necropsia del cuerpo pudieron identificar que Vargas Ramírez murió a causa de una herida provocada por un arma blanca que perforó la vena carótida, ubicada en el cuello, causando que la víctima se desangrara.

Mientras que al momento de tomarle su declaración a la ahora detenida, argumentó que lo mató en defensa propia, pues la había amenazado de muerte.

Además, aseguró que el ahora occiso le dijo que la iba a violar a ella y sus hijas, así como que la había contagiado de Sida.

Aunque durante su audiencia se negó a comparecer, pues su abogado le recomendó que se abstuviera de hacerlo.

Finalmente, el juez ordenó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que será internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Cabe mencionar que el 1 de octubre, María Elizabeth “N” fue detenida en su domicilio ubicado en la colonia Cipreses de Mayorazgo, ya que había asesinado a su pareja sentimental.

 

Editad por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Nueva patrulla en Arboledas reforzará vigilancia; avanza 80% plan 4×4

A fin de continuar reforzando la seguridad en la ciudad, este lunes el alcalde Luis ...

71% de 84 sanciones a funcionarios del ayuntamiento, contra policías

De 2016 a septiembre de 2017, la Contraloría municipal de Puebla ha aplicado 84 sanciones ...