Inicio » Noticias » Puebla » FGE y 28 de Octubre se reúnen por caso Meztli, pero “no hay avance”

FGE y 28 de Octubre se reúnen por caso Meztli, pero “no hay avance”

 

3 meses después del caso de Meztli, FGE se reuniría con familia

FGE y UPVA se reúnen por caso de Meztli. Foto: EsImagen

Aunque este martes, integrantes de la “28 de Octubre” y familiares de Meztli Sarabia Reyna, se reunieron con personal de la FGE para conocer cómo va la investigación que se inició por su homicidio del pasado 29 de junio, no hubo avances.

Así lo informó su hermano. Tonatiuh Sarabia Amador, quien agregó que tampoco les presentaron la carpeta de investigación, a pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) les dijo, en la marcha que realizaron el pasado viernes, que lo haría este 3 de octubre.

“Sí nos recibieron, la reunión tardó como 40 minutos, pero no hay algo nuevo, nos dijeron lo mismo de siempre, que están investigando, que están recabando pruebas, pero que no tienen aún avances del caso”, pronunció.

Tras preguntarle el por qué no les presentaron la carpeta de investigación como les habían informado, comentó que la única respuesta que les dieron fue que están trabajando en ella, por lo que sería el próximo 6 de octubre cuando se las den a conocer.

Cabe mencionar que el pasado 29 de septiembre se cumplieron tres meses de que Sarabia Reyna fue asesinada al interior del mercado Hidalgo, mismo día en que las autoridades judiciales consideraron que el crimen podría estar relacionado con el narcomenudeo.

Sin embargo, la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” ha señalado que mientras las autoridades judiciales no esclarezcan el caso ni den con los responsables, será un “crimen de Estado”.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Lanzan licitación para supervisar L3 de RUTA

Innova supervisará construcción de L3 de RUTA; ya van 255.1 mdp invertidos

  Innova Pavimentos de México será la empresa que se encargará de supervisar, verificar y ...

CFE restablece servicio eléctrico para 95% de afectados por sismo

Comuna analiza una decena de proveedoras de energía eléctrica

  El ayuntamiento de Puebla analiza una decena de empresas para contratar el servicio de ...