15.3 C
Puebla
martes, abril 20, 2021

Contralores ciudadanos verifican entrega de apoyos; participa BUAP

-Publicidad-

Contralores ciudadanos verifican entrega de apoyos; participa BUAP
Contralores ciudadanos verifican entrega de apoyos; participa BUAP. Foto: Especial

En un ejercicio de transparencia, la administración encabezada por Antonio Gali Fayad arrancó el programa «Contralores Ciudadanos», que reúne los esfuerzos de sociedad para verificar que los apoyos enviados a los afectados por el sismo lleguen a donde se necesitan.


Las brigadas de contralores ciudadanos realizan visitas a los municipios y están integradas por alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en coordinación con personal de la Secretaría de la Contraloría del estado, a cargo de Rodolfo Sánchez Corro, indicó un comunicado enviado por el gobierno estatal.

En su primera jornada visitaron localidades como San Pedro Atlixco y Villas El León, en Tianguismanalco; Metepec, en Atlixco; así como las cabeceras municipales de Tochimilco, Atzala y Chietla.

En estos recorridos los jóvenes universitarios realizaron encuestas para conocer las necesidades de los damnificados, la ayuda humanitaria que han recibido, su procedencia y si han detectado algún tipo de irregularidad en la entrega de apoyos.

-Publicidad-

En las visitas, los Contralores Ciudadanos pudieron conocer el proceso de distribución desde los diferentes centros de acopio, hasta su canalización a las familias damnificadas.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -