19.7 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

FGE confirma que chofer de Cabify fue detenido por huachicol

-Publicidad-

 

FGE confirma que chofer de Cabify fue detenido por huachicol
FGE confirma que chofer de Cabify fue detenido por huachicol. Foto: Especial

El abogado Francisco Tlahuicole Hernández Reyes dijo desconocer si el chofer de Cabify, Ricardo Alexis «D», tiene antecedentes penales como el robo de combustible, no obstante la Fiscalía confirmó que fue detenido por este delito en marzo pasado.

Luego de la audiencia de este lunes en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el defensor refirió que el proceso del que está a cargo es el de privación ilegal de la libertad de la estudiante de la Upaep, Mara Fernanda Castilla Miranda.

«No tengo el dato de que existan antecedentes (…) el tema de la presunción de inocencia indica que se va a presumir hasta que haya una sentencia en contra por este hecho o por los que después la Fiscalía quiera establecer», señaló.

-Publicidad-

Incluso, aseguró que a cualquier persona se le puede presentar una denuncia o imputación penal, sin embargo el acreditar una responsabilidad tendrá que ser mediante una sentencia condenatoria que no ha pasado con Ricardo Alexis.

 

 

 

- Publicidad -

«No ha sucedido en este procedimiento a pesar de que autoridades administrativas hagan alusión de que ya se ha hecho justicia o se ha resuelto el caso, evidentemente este caso está abierto«, declaró.

Más tarde, el fiscal General de Justicia (FGJ), Víctor Carrancá Bourget, indicó que el conductor de Cabify no tiene antecedentes penales, pero sí fue detenido en marzo pasado por transportar litros de combustible robado.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -