Inicio » Noticias » Puebla » Gobierno estatal licita adquisición de vehículos para FGE y SSP

Gobierno estatal licita adquisición de vehículos para FGE y SSP

Gobierno estatal lanza licitación para adquirir vehículos para FGE y SSP

Gobierno estatal licita adquisición de vehículos para FGE y SSP. Foto: Héctor Llorame

El gobierno del estado lanzó una licitación para la adquisición de 80 vehículos y equipo terrestre para municipios, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Complejo Metropolitano de Seguridad (C5).

Lo anterior, de acuerdo con la licitación Gesfal-091-539/2017 publicada el pasado 13 de septiembre en la página de la administración estatal, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas (SFA), en el apartado de Adquisición de Bienes y Servicios.

Dicho documento señala del total de unidades a adquirir 43 deben ser camioneta tipo Pick-Up, Ford F-150 2017, doble cabina 4×2, color exterior blanco oxford y con equipamiento tipo patrulla; ocho vehículos tipo Sedán Malibú modelo 2017, Lt 1.5 t turbo tela en colores blanco platino, gris basalto metálico, plata brillante y negro ónix, dos de cada uno.

Así como ocho camionetas tipo pasajeros, Chevrolet Trax LT, modelo 2017, dos deberán ser plata brillante, dos blanco galaxia, dos negro ónix, uno gris basalto metálico y uno ocre metálico; 12 camioneta Pick-Up, doble cabina, RAM 2500 SLT CREW CAB, 8 cilindros 4×4, modelo 2017 todas en color blanco.

 

Fallo será el 27 de septiembre

Asimismo, serán tres vehículos tipo Sedán Volkswagen Vento Startline 2018 color exterior blanco candy; dos vehículos Chevrolet Express de carga tipo Van modelo 2017 color blanco acondicionado para traslado de reos; una camioneta tipo pasajeros Chevrolet Tahoe 2017 LS Tela; una camioneta Chevrolet Express Passenger 2017, tipo Van color blanco para pasajeros

Además de una Vehículo 1 Camioneta Pick-Up 2017, Ford Ranger Xl Gasolina y un vehículo terrestre Pick-Up 4×4, marca DODGE RAM modelo: 1500 ST, color blanca con cabina regular.

De acuerdo con la licitación, la junta de aclaraciones será el 18 de septiembre; la presentación de documentos y apertura de propuestas técnicas el 21; mientras que el 25 del mismo mes se llevará la comunicación de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas, y el fallo se dará a conocer el 27 del mes en curso.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Estancias infantiles de Sedesol permanecerán cerradas en Puebla

Estancias infantiles de Sedesol permanecerán cerradas en Puebla

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que 220 de sus estancias infantiles ubicadas en ...

Se levantan escombros, no así ánimo de personas tras sismo en Puebla

Los escombros han sido levantados, no así el ánimo de las personas; casas con fracturas, ...