Inicio » Noticias » Cultura » Teatro Recek realiza verbena para apoyar la economía local

Teatro Recek realiza verbena para apoyar la economía local

Teatro Recek realiza verbena para apoyar la economía local

Teatro Recek realiza verbena para apoyar la economía local. Foto: Especial

El Teatro Popular José Recek Saade promueve la economía local de los barrios del Centro Histórico de la ciudad de Puebla mediante su verbena cultural, que se realizará el próximo 16 de septiembre a las 12:00 horas, con entrada libre.

Durante el evento, día empresas y comerciantes locales, pequeños productores, vecinos, profesores y alumnos de la comunidad que integra el Recek, ubicado en la 14 Oriente, intersección con bulevar Xonaca y privada de la 16 Norte, promoverán un espacio para la venta y trueque de diversos productos.

Agrupaciones artísticas del colectivo que conforma al teatro participarán en la jornada cultural donde, además, se comerciará joyería artesanal, ropa, libros, comida típica, trabajos fotográficos, manualidades y productos orgánicos.

El programa de actividades culturales iniciará a las 12:30 horas, con la muestra de tango contemporáneo a cargo de la Academia Esquisse, seguida de la colaboración de Lingus y el Arquetipo, con su propuesta musical bohemia acústica.

A las 14:00 horas, la banda Shoot Melody Shoot! interpretará composiciones del género rock-punk, una hora más tarde se presentará el grupo de danza africana, Axión, el grupo de rock-blues prehispánico Calehuale cerrará el evento a las 16:00 horas.

Cabe que resaltar que, la comunidad del Recek hará una colecta de víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados por el terremoto del pasado 7 de septiembre, por lo que se exhorta al público en general a contribuir con arroz, frijol, aceite, azúcar, enlatados, leche en polvo, entre otros.

Editado por: Jorge Dorantes

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Este fin de semana, reabren normalmente 28 museos de Puebla capital

Tras el sismo del 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la ...

Incursiona poblana con “Erosión Universal”, exposición de 20 cuadros

Incursiona poblana con “Erosión Universal”, exposición de 20 cuadros

“Erosión Universal”, la primera exposición de la poblana Andrea Sánchez Moreno y que se compone ...