Inicio » Noticias » Puebla » FGE detiene a chofer de Cabify por desaparición de Mara Castilla

FGE detiene a chofer de Cabify por desaparición de Mara Castilla

 

FGE detiene a chofer de Cabify por desaparición de Mara Castilla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de Ricardo “N”, chofer de Cabify, quien presuntamente fue la última persona que vio a Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la Upaep que desapareció el 8 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, la FGE indicó que el aseguramiento se dio con apoyo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala.

El sábado 9 de septiembre Ricardo “N” rindió su declaración ante la Fiscalía de manera voluntaria, sin embargo quedó en libertad al no encontrarle pruebas del delito.

La madrugada del viernes pasado, fue reportada como desaparecida Castilla Miranda, quien, al salir de un bar en San Andrés Cholula con un grupo de amigos y toparse con el operativo alcoholímetro en la recta a Cholula, pidió un servicio de taxi Cabify.

Sin embargo, la joven nunca llegó a su domicilio, por lo que familiares y amigos iniciaron una búsqueda y denunciaron en redes sociales y la FGE.

A decir del tío de la víctima, Yamir Castilla Castañeda, los parientes no han recibido ninguna llamada de extorsión o secuestro, aunque la madre de Mara dijo que su hija pudo haber sido presa de trata de blancas.

Sobre Berenice Martínez @bereymar

Berenice Martínez @bereymar
x

Check Also

Reconstrucción en Puebla capital por sismo costaría hasta mil mdp: Banck

El alcalde Luis Banck Serrato señaló que al menos se requerirían mil millones de pesos ...

Hay transparencia en entrega de víveres; 600 personas, en albergues: DIF

Hay transparencia en entrega de víveres; 600 personas, en albergues: DIF

  Dinorah López de Gali, presidenta del DIF estatal, aseguró que la entrega de víveres ...