Inicio » Noticias » Puebla » Ejército seguirá en Triángulo Rojo el tiempo que sea necesario: Cienfuegos

Ejército seguirá en Triángulo Rojo el tiempo que sea necesario: Cienfuegos

 

Ejercito seguirá en Triángulo Rojo el tiempo que sea necesario: Cienfuegos

Ejercito seguirá en Triángulo Rojo el tiempo que sea necesario: Cienfuegos. Foto: Especial

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que la presencia del Ejército Mexicano en la zona del “Triángulo Rojo“, para combatir el robo de combustible, seguirá el tiempo que sea necesario.

Lo anterior, durante un discurso que emitió a pobladores de Oriental, al término de la colocación de la primera piedra de la industria militar en dicho municipio, en donde estuvo acompañado por el gobernador Antonio Gali Fayad.

Y es que el Triángulo Rojo, que está integrado por Acatzingo, Tepeaca, Tecamachalco, Palmar de Bravo y Quecholac, es la zona del estado donde más se registra la extracción ilegal a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En otro tema, el secretario federal sostuvo que el Ejércitosiempre ha estado y estará” para los mexicanos, al señalar que desde los primeros minutos que ocurrió el sismo en Chiapas y Oaxaca, el pasado jueves, los soldados dieron el apoyo a los damnificados.

En ese tenor, Cienfuegos Zepeda aseveró que se tiene la meta de llegar a 7 mil 500 efectivos en ambos estados, para seguir brindando ayuda a las personas de las comunidades más afectadas, a la par de hacer un llamado a los mexicanos para que se unan ante esta situación.

“La sociedad contará siempre con nuestra presencia, hemos tenido malas noticias como las lluvias y ahora el sismo, pero nos encontramos con noticias buenas como esta Industria Militar que para Oriental se tendrá un desarrollo y condiciones de seguridad”, concluyó.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

En 2016, delitos contra la salud en Puebla suben 4%; en país caen 12%: Segob

Al cierre de 2016, en el estado de Puebla se registraron 2 mil 560 delitos ...

Sólo peatones pueden transitar por Centro Histórico

Sólo peatones pueden transitar por Centro Histórico; algunos locales abren

  El secretario de Gobernación Municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, advirtió que ambulantes que ...