Inicio » Noticias » Puebla » Beneficia ayuntamiento a vecinos de 7 colonias con alumbrado

Beneficia ayuntamiento a vecinos de 7 colonias con alumbrado

Beneficia ayuntamiento a vecinos de 7 colonias con alumbrado

Beneficia ayuntamiento a vecinos de 7 colonias con alumbrado . Foto: Especial.

El alcalde Luis Banck Serrato y vecinos constataron la operación de 2 kilómetros de alumbrado público que benefician a habitantes de Reforma, Libertad, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente.

Durante la jornada en el tramo de la Recta a Cholula, el alcalde de Puebla manifestó que en el gobierno de la ciudad se tiene la convicción de que trabajando en equipo se puede lograr que las cosas cambien para bien.

Por su parte, el regidor Oswaldo Jiménez López, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, expresó que lo que se está haciendo en la capital es una acción sin precedentes, ya que mediante servicios como el alumbrado, se fortalece la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

A nombre de los presidentes de las juntas auxiliares beneficiadas, Hugo López Cosca, de la Romero Vargas, agradeció a los ciudadanos que todos los días participan en beneficio de su comunidad y reiteró el compromiso del Gobierno para continuar trabajando juntos.

David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que como parte de las obras efectuadas en esa zona, se llevaron a cabo labores de poda de árboles y pasto, bacheo, borrado de grafiti y limpieza de calles.

Agregó que el gobierno municipal colocó, en el tramo del Puente del SAT a la 53 Sur, alumbrado público consistente en 94 luminarias con tecnología AMC, que es amigable con el medio ambiente al consumir menos energía.

 

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Reportan daños en Torres Géminis y Lomas de Angelópolis tras sismo

Reportan daños en Torres Géminis y Lomas de Angelópolis tras sismo

En diferentes edificaciones de lujo, como en la zona residencial Lomas de Angelópolis, ubicada en ...

Asesinan a dos personas en bar de Huexotitla; no hay detenidos

Asesinan a dos personas en bar de Huexotitla; no hay detenidos

Dos personas fueron asesinadas en el restaurante bar Remolqueland ubicado en la 43 Oriente y ...