Inicio » Noticias » Puebla » PF y Gali reconocen a elementos de la coordinación estatal

PF y Gali reconocen a elementos de la coordinación estatal

PF y Gali reconocen a elementos de la coordinación estatal

PF y Gali reconocen a elementos de la coordinación estatal. Foto: Especial

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla y el gobernador Antonio Gali Fayad, entregaron reconocimientos a miembros de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de Puebla, por su disciplina, vocación de servicio, dedicación y entrega.

Manelich Castilla, enfatizó que Puebla es prioridad para el cuerpo policial federal, por lo que se comprometió a responder al acogimiento de la ciudadanía con la implementación de un esquema de medición de rendimiento para fortalecerlo.

En su mensaje, Gali Fayad puntualizó que en Puebla no hay impunidad y honró la labor de las fuerzas policiales que se desempeñan con civismo, ética y la moral que México demanda.

Hizo hincapié en que gracias a la coordinación con la Policía Federal, Estatal, Municipal, Ejército y Marina, se ha logrado el decomiso de 3 millones 800 mil litros de combustible robado, se han asegurado 2 mil 200 vehículos y más de 700 personas han sido puestas a disposición de las autoridades por este delito.

El Comisario Coordinador de la Policía Federal de Puebla, Teófilo Gutiérrez, resaltó la importancia de congratular a los elementos, pues, dijo, son seres humanos con familias regidos por la pasión y vocación de servir a su país para mantenerlo seguro.

A nombre de los integrantes de la Coordinación Estatal, el Subinspector de la Policía Federal, Efrén Jiménez, aseveró que bajo el mando del Comisario Teófilo Gutiérrez, en la entidad se han implementado acciones que han dado resultados extraordinarios en el combate a la delincuencia.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Hay 11 muertos y daños en 29 iglesias de Puebla: Arquidiócesis

Tras el sismo de 7.1 grados de este martes, 29 en iglesias de Puebla resultaron ...

Pánico, caos, escombros y ambiente fúnebre genera el sismo en Puebla

Pánico, caos, escombros y ambiente fúnebre genera el sismo en Puebla

El pánico se adueñó de varios poblanos que circulaban por el Centro Histórico, zona más ...