Inicio » Noticias » Puebla » Mueren 4 civiles y un marino por enfrentamiento en Tecamachalco

Mueren 4 civiles y un marino por enfrentamiento en Tecamachalco

 

Mueren cuatro civiles y un marino en enfrentamiento en Tecamachalco. Foto: Especial

Luego del operativo contra huachicoleros la madrugada de este jueves en Tecamachalco, el titular de la SGG, Diódoro Carrasco Altamirano, confirmó que el saldo del enfrentamiento fue de cinco muertos, entre ellos, un marino y cuatro presuntos delincuentes.

La Marina está haciendo operativos de combate al crimen organizado, en ejecución de órdenes de aprehensión hubo un enfrentamiento, un marino que fue trasladado al hospital de Traumatología, nos notificaron que más tarde falleció”, dijo.

El secretario General de Gobierno (SGG) confirmó que cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos durante la balacera registrada en el Triángulo Rojo del que Tecamachalco es parte por los altos índices de robo de combustible a ductos de Pemex en los últimos meses.

Los reportes policíacos indicaron que el enfrentamiento ocurrió en San Mateo Tlaixpan en el municipio antes citado, donde personal de la Secretaría de Marina Armada de México catearía un domicilio de El Toñín, identificado como líder huachicolero.

Los presuntos delincuentes se encontraban en el lugar del operativo y recibieron a los elementos de la Marina con disparos, por lo que el saldo fue de cinco personas muertas, cuatro civiles y un marino identificado como Carlos G.P. de 36 años.

 

Sobre Berenice Martínez @bereymar

Berenice Martínez @bereymar
x

Check Also

Desalojan a más de 400 pacientes de San Alejandro; suspende actividades

El hospital general regional de San Alejandro de la ciudad de Puebla fue evacuado tras ...

Hay 11 muertos y daños en 29 iglesias de Puebla: Arquidiócesis

Tras el sismo de 7.1 grados de este martes, 29 en iglesias de Puebla resultaron ...