Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Exigen pavimentación de calle en San Lorenzo Almecatla

Exigen pavimentación de calle en San Lorenzo Almecatla

Exigen pavimentación de calle en San Lorenzo Almecatla. Foto: Especial

Hartos de las condiciones de las calles por donde tienen que pasar, vecinos de San Lorenzo Almecatla cerraron por varias horas el camino antiguo a Tlaxcala para exigir la pavimentación de la calle Rio Frío, la cual, por las lluvias, se encuentra intransitable.

Así lo acusaron colonos de dicha junta auxiliar en el municipio de Cuautlancingo; uno de ellos, Nazario Cuautenco, indicó que desde hace 2 años solicitaron apoyo para la pavimentación de la calle, por lo que las autoridades se comprometieron a hacerlo, lo cual no ha sucedido.

Advirtió que, de no tener una pronta solución, cerrarían el acceso a Finsa para presionar en el cumplimiento de sus demandas.

“El presidente (auxiliar) quedó de venir a las 9:00 este martes, si no llega nosotros cerraremos el corredor a Finsa, queremos un camino digno, tenemos el bachiller y el kínder aun lado y se encuentran en las peores condiciones”.

Otra de las manifestantes señaló que las fuertes lluvias causaron que la calle se encuentre totalmente enlodada y hay un riesgo latente para automovilistas quienes se han quedado atascados.

Evidenció que de hecho tienen que cargar a los niños o colocarles bolsas de nailon en los zapatos para que pasen la calle; “no es justo que no nos apoyen en nuestra calle, queremos la pavimentación”.

Resaltaron que “están cansados” del poco o nulo apoyo que las autoridades les brindan ya que llevan 2 años de padecer estas pésimas condiciones.

Por su parte, el edil auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Ezequiel Romero García, resaltó que este martes comenzarán obras de reparación en esta vialidad con la introducción con maquinaria.

Por: Ana Lucía Mendoza

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Texmelucan, hallan camión con víveres robado en la México-Puebla

En Texmelucan, hallan camión con víveres robado en la México-Puebla

El camión con víveres para los damnificados en Puebla por el sismo del 19 de ...

En Chiautla, zona más afectada por sismo, piden a gobiernos no más abandono

En Chiautla, zona más afectada por sismo, piden a gobiernos no más abandono

  En su visita a San Juan Pilcaya, una de las comunidades más afectadas por ...