Inicio » En Otros Medios » Policía Federal confisca 4 pipas y 75 mil litros ilegales de gas en Zacatepec; hay 8 detenidos

Policía Federal confisca 4 pipas y 75 mil litros ilegales de gas en Zacatepec; hay 8 detenidos

Edmundo Velázquez /Periódico Central

La Policía Federal detuvo esta tarde en el municipio de Zacatepec a ocho hombres por no poder comprobar la legal procedencia de cuatro pipas y 75 mil litros de gas.

Página Negra publicó el lunes 28 de agosto que los huachicoleros habían migrado a una nueva modalidad de robo: el Gas LP.

En Tepeaca y el Triángulo de Rojo opera Roberto González alias “El Colorado”, quien es líder de una banda que mantiene el control del narcomenudeo y una flotilla de 50 pipas de gas que extrae de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos.

La Policía Federal informó que con la detención de estos ocho sujetos realizada en la carretera de San Hipólito-Xalapa, también fueron decomisados cuatro camiones unitarios tipo tanque cargados de 75 mil litros de gas LP.

Las detenciones se llevaron a cabo luego de que no pudieron comprobar la legal procedencia tanto del combustible como de los automotores que tenían la razón social Gas Élite.

Aquí la columna completa

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Urgen a revisar grieta de Chiautzingo; sigue creciendo

Héctor Tenorio /Diario Cambio Autoridades del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, urgen al Gobierno Estatal ...

Puebla tiene un seguro para desastres naturales por 30 mdd que dejó contratado Moreno Valle

Osvaldo Macuil/Periódico Central En medio de la tragedia por el terremoto que dejó severos daños ...