Inicio » Noticias » Puebla » En fiestas patrias, darán 450 permisos para venta de antojitos

En fiestas patrias, darán 450 permisos para venta de antojitos

En fiestas patrias, darán 450 permisos para venta de antojitos. Foto: EsImagen

La Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) de Puebla informó que entregarán 450 permisos para vender antojitos mexicanos el 14 y 15 de septiembre en las inmediaciones del zócalo; frenarían bailes populares en juntas auxiliares.

En entrevista, el titular de la Segom, José Ventura Rodríguez Verdín, indicó que a las 18:00 horas del 14 de septiembre se instalarán los puestos de comida típica en la 5 poniente-oriente y sobre la 16 de septiembre hasta la 7 poniente; deberán retirarse a las 6 de la mañana del 16 de septiembre para dar paso al desfile que se desarrollará.

Agregó que no se permitirá la venta de alcohol y que están en espera de que las direcciones de mercados les informen sobre si han detectado la venta de pirotecnia para proceder a su decomiso.

Por otro lado, comentó que se les hizo llegar a las 17 presidencias auxiliares de la capital poblana la sugerencia de no realizar bailes el día del grito, pues dijo que estos generalmente terminan en riñas.

“Hacemos un esfuerzo para ya no autorizar bailes en la vía pública, porque se pasan de copas y ya se están agrediendo, hay que estar supervisando y es un problema”, acotó.

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

La Paz, La Margarita y Bosques, con más detenidos por robo a transporte: Ssptm

Tras tres meses y medio de implementar la estrategia Todos por la Seguridad, en Puebla ...

279 escuelas reportan daños graves tras sismo, reporta SEP en Puebla

Escuelas públicas seguirán sin clases en 112 municipios, incluida Puebla

La SEP dio a conocer que en Puebla, las escuelas públicas de 112 municipios no ...