24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Lobos BUAP de fútbol americano participará en torneo Onefa

-Publicidad-

Lobos BUAP de fútbol americano participará en torneo Onefa. Foto: Especial

Por cuarto año consecutivo, el equipo mayor de Lobos BUAP participará en el torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), donde disputará siete partidos de temporada regular de la conferencia roja.

El arranque de la participación de los licántropos será el próximo 2 de septiembre en campo local (“La Guarida del Lobo”) en contra del equipo Halcones de la Universidad Veracruzana (UV).

Posteriormente, visitará a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala el 9 del mismo mes; el 16, también de visita, jugará contra Correcaminos Norte; el 23 regresará a casa para enfrentar a Tlahuicas de Morelos; el 30, también en “La Guarida” enfrentará a Centinelas CGP.

En su último partido de visita programado para el 7 de octubre, visitará la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para enfrentar a Tecos; cerrará la competencia regular el 14 de octubre en campo local ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).

-Publicidad-

 

Licántropo gana “mejor defensivo”

Además del arranque del torneo de la Onefa, este jueves se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del torneo pasado, donde el jugador licántropo Marún Ibarra Altamirano, de la Licenciatura en Medicina, recibió el premio al “mejor defensivo”.

Con ello, Ibarra Altamirano, de 21 años de edad, se convirtió en el primer miembro de la jauría universitaria en recibir una distinción de esta asociación, que aglutina a los representativos de las universidades más grandes de 21 estados del país.

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -