15.3 C
Puebla
martes, abril 20, 2021

DIF estatal promueve valores a través de concurso de cuentos

-Publicidad-

DIF estatal promueve valores a través de concurso de cuentos. Foto: Especial

El sistema estatal DIF emitió la convocatoria del certamen de cuento “Pequeñas letras, grandes historias”, para estudiantes de educación básica que cursan del tercero al sexto año y los tres grados de secundaria.

Durante la presentación del concurso, Dinorah López, presidenta del organismo, explicó que los cuentos deberán hacer referencia a la honestidad, el respeto, la gratitud, la paz, la solidaridad y la lealtad.

En este sentido, señaló que con esta actividad se busca que, los estudiantes reflexionen la importancia de los valores que promueve la campaña «Donde hay un poblano, hay compromiso”, para poder vivir en armonía y sociedad.

Patricia Vázquez del Mercado, secretaria de Educación Pública, destacó que los cuentos podrán ser entregados en lengua náhuatl, inglés o en español; además, reiteró que esta actividad se promoverá en más de 12 mil escuelas de todo el estado.

-Publicidad-

La fecha límite para que las estudiantes entreguen el texto correspondiente en sus escuelas, es el 16 de octubre y la convocatoria se puede consultar en auditoriapuebla.gob.mx y en sep.pue.gob.mx.

Editado por: Jorge Dorantes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -