24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Mejorarán la 31 pte, 14 sur y Las Torres para evitar inundaciones

-Publicidad-

Mejorarán la 31 pte, 14 sur y Las Torres para evitar inundaciones. Foto: EsImagen

El director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, anunció que se realizarán trabajos complementarios en tres de las vialidades: 31 poniente; 14 sur y Las Torres; así como en Avenida Margaritas por las inundaciones que se han registrado en dichas zonas.

En entrevista, comentó que se esperan lluvias hasta noviembre, las cuales se prevé vayan desde los 65 hasta los 75 milímetros, por lo que dijo es necesario realizar mejoras en dichas vialidades.

Sobre los trabajos complementarios, comentó que estos incluyen ampliación y adecuaciones de rejillas y de zonas de captación, así como la pavimentación de calles aledañas para evitar que con la lluvia la tierra baje y se meta a las tuberías.

Aseguró que dichas precipitaciones pluviales aumentarán hasta en un 40 por ciento los riesgos en barrancas, ríos y vasos reguladores; además, hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire basura y evitar la obstaculización del drenaje.

-Publicidad-

Indicó que con las últimas lluvias, el río Atoyac registró un aumento del más del 50 por ciento de su capacidad, por lo que se realizan monitoreos constantes a la cuenca.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -