27 C
Puebla
sábado, abril 17, 2021

Vinculan a proceso a 4 detenidos por hechos en la México-Puebla

-Publicidad-

Vinculan a proceso a 4 detenidos por hechos en la México-Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuatro detenidos por la violación de dos mujeres, –una de ellas menor de edad— el homicidio de un niño de 2 años y el robo del vehículo en la autopista México-Puebla fueron vinculados a proceso.

En un boletín de prensa, la FGE, través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), detalló que mediante cuatro equipos telefónicos que pertenecían a las víctimas se estableció una red de vínculos.

Por lo anterior, se implementó un operativo en San Martin Texmelucan, donde se logró el aseguramiento de los probables responsables identificados como: Emmanuel “N”, Carlos Giovany “N”, Senen “N” y Fidel “N”, mismos que fueron reconocidos por sus víctimas.

Y el pasado 15 de agosto, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fisdai realizó formulación de imputación en la primera audiencia contra las personas señaladas.

-Publicidad-

Cabe señalar que, según la Fiscalía, el 2 de mayo, los imputados presuntamente interceptaron a la familia en el kilómetro 87+990 de la autopista México-Puebla.

Al obligarlos a descender de su vehículo, uno de los agresores disparó su arma, privando de la vida a un menor de 2 años; asimismo, dos mujeres de 32 y 14 años fueron agredidas sexualmente, además despojaron a todos de sus pertenencias así como del vehículo.

 

 

- Publicidad -

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -