Inicio » Noticias » Turismo » Feria de Huitzilan, espacio para artistas, señala edil

Feria de Huitzilan, espacio para artistas, señala edil

Feria de Huitzilan, espacio para artistas, señala edil. Foto: Especial

La Feria de Huitzilan se ha convertido en un espacio para que los nuevos talentos se desplieguen, gracias a la realización de eventos como el encuentro de la canción, de tríos huastecos, de poesía, así como los programas culturales que permiten a los artistas presentar su trabajo.

Asó lo afirmó el edil Manuel Hernández Pasión, quien agregó que “si los artistas no tiene un foro para presentarse no hay posibilidad de que desplieguen su talento. Nosotros, Antorcha, somos una organización que impulsa el arte, porque sabemos para qué sirve el arte en todas sus manifestaciones, desde la pintura, la poesía, la música, la danza, el baile, el teatro”, explicó Hernández Pasión.

Durante esta jornada de la Feria Huitzilan 2017 se llevó a cabo el XI Encuentro de la Canción y por tercer año consecutivo el concurso de sones tradicionales, que los visitantes pudieron disfrutar de forma gratuita.

Por la noche, el Ballet Seccional del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental presentó un emotivo programa cultural.

En la noche, los pobladores y visitantes disfrutaron del tradicional rodeo con la ganadería “La Selección Michoacana” y la participación del Grupo Exterminador, que reunió a más de 10 mil visitantes, quienes disfrutaron de los eventos gratuitos.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla y dos de sus chefs, nominados a premios Food and Travel

Puebla y dos de sus chefs, nominados a premios Food and Travel

La nominación de los premios anuales de la publicación Food and Travel incluyó al estado ...

Mejorarán imagen de mercado e inmediaciones de El Alto por hotelería

Mejorarán imagen de mercado e inmediaciones de El Alto por hotelería

En los próximos años el Barrio El Alto se transformará en una zona dedicada al ...