27 C
Puebla
domingo, abril 18, 2021

300 policías implementarán operativo de regreso a clases

-Publicidad-

300 policías implementarán operativo de regreso a clases. Foto: Twitter/@SSPTM_Puebla

El titular de Ssptm, Manuel Alonso García, informó que 600 negocios de diversos ramos han instalado botones de alertamiento temprano para disminuir el robo a negocios, además, implementarán un operativo de regreso a clases con 300 policías municipales.

En rueda de prensa, puntualizó que 200 negocios cuentan con cámaras de vigilancia y botón de alertamiento, mientras que otros 400 únicamente tienen el segundo y, que en ambos casos se encuentran enlazados al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Indicó que se espera que otros 50 negocios adquieran dicha tecnología para el combate a la inseguridad, a la vez que añadió que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) continúa mejorando la respuesta de atención para cualquier delito, para que sean de 5 a 3 minutos.

Vigilarán 10 cruceros

-Publicidad-

Por otra parte, indicó que en este lunes, la Ssptm implementará un operativo con motivo del regreso a clases, en el cual 300 elementos vigilarán cerca de 200 instituciones educativas, así como los 10 cruceros con mayor carga vehicular.

Precisó que los cruceros que serán vigilados son Avenida Xonacatepec y Las Torres; Prolongación del Circuito y Calle Morelos; 16 de Septiembre y 117 Oriente; 16 de Septiembre y 109 Oriente; 11 Sur y Periférico; 11 Sur y 117 Oriente; bulevar Norte y La Pedrera; bulevar Hermanos Serdán y Avenida Francisco Villa; 11 Sur y 11 Poniente; así como el Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente.

Lo anterior, luego de informar que en la última semana se logró la detención de 49 personas y, que 16 vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -