Inicio » Noticias » Deportes » Real Madrid golea al Barcelona 5-1 y se queda con Supercopa

Real Madrid golea al Barcelona 5-1 y se queda con Supercopa

Real Madrid golea al Barcelona 5-1 y se queda con Supercopa. Foto: La Prensa

Con un despliegue de buen futbol y dominio durante la mayor parte de los 180 minutos, el Real Madrid se convirtió en el nuevo monarca de España tras conseguir la Supercopa ante un Barcelona que al parecer aún extraña a Neymar.

En el partido de vuelta, disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu y con una ventaja de 2 goles, los merengues fueron en busca del título desde los primeros instantes, razón por lo que al minuto 4, el centrocampista Marco Asensio anotó el gol que presagiaba el resultado.

Ya con un marcador de 4 goles a 1, los de blanco controlaron el encuentro y durante algunos lapsos de tiempo, cedieron la llegada a sus rivales.

Por parte de los blaugranas, Messi y Suárez fueron quienes más se acercaron a la portería rival, atinando, cada quien, un balón al travesaño y el otro al poste izquierdo.

Antes de terminar, la primera mitad, el delantero francés Karim Benzema, sentenció el marcador con un 5-1 global, luego de anticipar al defensa del Barça, Samuel Umtiti y rematar de frente al portero Ter Stegen.

Para el segundo lapso, los de Barcelona seguían generando llegadas pero sin concretar; mientras que los de blanco supieron manejar el encuentro.

Es de señalar que el referente madridista, Cristiano Ronaldo, se encontraba mirando el duelo desde las gradas, pues fue suspendido cinco partidos, uno por recibir doble tarjeta amarilla y cuatro por dar un empujón al árbitro, en el partido de ida.

Editado por Gabriel Díaz Romero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lobos

Gana Lobos 1-0 en el Cuauhtémoc el primer derbi poblano en Liga MX

Un solitario gol de Francisco “Maza” Rodríguez dio a Lobos BUAP la victoria del primer ...

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

Por duelo ante Lobos, aficionados del Puebla acuden a CU

De cara al partido entre el Club Puebla y Lobos BUAP, alrededor de una veintena ...